miércoles, 30 de julio de 2008

Libia Amparo Quintero Dijo

Libia A dijo...
Como hija prodiga regreso buscando amor.Como Poeta quiero Agradecer a mi Tierra: mi Tuluá querido, toda la comarca :Mi Valle del Cauca" mi Colombia entera, por haberme recibido con tanto amor. Nunca estuve equivocada,la semana pasada (Julio 18 al 27),mi gente me reconfirmo que son una calidad de gente. Su fraternidad, su caluroso abrazo, su respuesta al llamado del amor. Estoy tan orgullosa de todos ustedes. No solo mis amigos de siempre, los extraños (amigos en potencia)que vinieron a compartir conmigo, que me expresaron su cariño y me ofrecieron su amistad. Regresé no para tratar de ser profeta en mi tierra, sino para rendirle un homenaje a esa patria tan querida, pues soy lo que soy por lo que me dio ella; porque mis raices se nutrieron en su suelo, porque el acero de mi alma se forjo en su fuego y porque su gente linda sembro en mi vida. Sin esa gente linda no habria sabido de caricias ni de ausencias, ni de travesuras en la escuela ni de como se comparte un silencio.Quisiera decir gracias a cada uno de ustedes pero la lista es larga, empezando por los amigos de NTC, continuando con Carlos A. Potes, Gustavo Alvarez Gardeazábal, Omar Ortiz,a todos los periodistas etc, etc, Por favor haz de este comentario una nota personal de agradecimiento por estar ti. Desde el fondo de mi corazon, reciban un abrazo calido, y otra vez Gracias. Libia Amparo Quintero U

No hay comentarios: